Rachel Zoe vuelve a la televisión

by itfashion,

rachel_zoe_derek_blasberg

La estilista más mediática, Rachel Zoe, anunciaba ayer en primicia desde su propia web thezeroreport.com que regresa a la televisión. Después de su intenso “The Rachel Zoe Project”, en el aire entre 2008 y 2013, se la echaba de menos. Y es que retratando su día a día como estilista de celebrities, Zoe ofreció dosis de espectáculo, pero también mucha información para aquellos que algún día sueñan con dedicarse a su profesión. Desde Los Ángeles, la serie retrató como poco a poco Zoe construía su pequeño imperio, a la vez que nos mostraba de cerca las intrigas y dificultades para vestir a las actrices más famosas.

En esta ocasión Zoe regresa con un late night fashion titulado “Fashionably Late With Rachel Zoe”, que se estrenará en septiembre en la cadena Lifetime. Y lo hará muy bien acompañada. Junto a ella, debuta en la pequeña pantalla el súper editor Derek Blasberg. Su perfil se podría entender como una versión juvenil de André Leon Talley, que ha sabido combinar muy bien su faceta mediática con una carrera absolutamente solvente y seria. Blasberg, que ha colaborado por una larta lista de revistas, fue durante 2006 y 2010 editor en Style.com, y actualmente es editor colaborador de Harper’s Bazaar, Vmagazine y Vman, trabajando sobre todo los temas de celebrities.

Zoe explica que el programa “echará un vistazo a mis obsesiones de la cultura pop y la moda de la semana (…). En otras palabras, será como un típico día en mi oficina de Los Angeles – solo que con una iluminación algo mejor. (…) Algo así como una fiesta cocktail con los invitados más chic posibles”.

Temas que te pueden interesar: , , , , ,