¿Qué estampados llevaremos el invierno de 2019?

by Carla Pagespetit,

No hemos llegado ni a la mitad del 2017, pero ya sabemos lo que llevaremos en 2019. No es que seamos visionarios, pero Patternbank sí. La plataforma dónde acude la industria de la impresión, los patrones y los gráficos, ya tiene algunos de los estampados que estarán en nuestro armario la temporada otoño/invierno 2018/19.  A falta de algunos estampados más, la página web ya nos empieza a poner en sintonía con el futuro, estaremos expectantes de los estampados que quedan aún por descifrar. Por el momento, tenemos tres:

1. Flat Abstract

 Un estampado con mezcla de flores abstractas combinadas de manera muy inusual entre éstas. Un estampado juguetón y divertido que mezclará flores con otros temas geográficos. Además, los colores utilizados serán muy vibrantes, fuertes y estridentes.

10

 

 2. Faded Wash

O lo que viene a ser un descolorido.  Un estampado con colores apagados, impresiones débiles y desteñidos florales: algo así como una belleza envejecida. Este estampado lo podremos encontrar con mezclas de encajes y flores, y con desgastados delicados.

2

 

3. American Prairie

Colores muy otoñales como el burdeos, el naranja o el marrón, con algún toque de azul o blanco. Esto es lo que se viene con el “american prairie” print. Colores apagados y dibujos muy geométricos que recuerdan algo a los indios de los western.

3

Vía Patternbank