Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, expertos en el nuevo programa de T5 “Cámbiame”

by itfashion,

Pelayo Díaz Cámbiame
Pelayo Díaz

Ya es oficial, el bloguero Pelayo Díaz dará el salto a la televisión nacional con su estelar aparición en “Cámbiame”, la nueva apuesta para los mediodías de Telecinco. El bloguero, ya con el contrato firmado debajo el brazo, lo anunciaba ayer en su blog. Este nuevo formato de La Fábrica de La Tele recupera la dinámica de programas como “Patito Feo” o “Extreme Make-Over”.

Presentado por Marta Torné, Pelayo Díaz, junto a la reputada estilista Natalia Ferviú, colaboradora habitual de VEIN, Vanidad o Nylon y la televisiva Cristina Rodríguez (sí, Supermodelo), ofrecerán sus conocimientos de estilismo para transformar a los participantes. Una pasarela mecánica de 10 metros separará a los candidatos de los estilistas y los candidatos tendrán 60 seguros para explicar porque quieren cambiar. Si el aspirante consigue completar los 10 metros de la pasarela sin que ninguno pulse el botón de stop, podrá escoger el estilista que quiere que se encargue de su transformación.

Natalia Ferviú Cámbiame
Natalia Ferviú

Este programa que combina makeover, reality, talk-show y gameshow, ha sido elegido como uno de los 25 formatos televisivo más originales del año según The Wit. Hace tiempo que varios proyectos relacionados con el mundo de la moda saltan de productora en productora. Una versión patria de Project Runway o un reality de blogueros son algunos de los proyectos qu esperan en los cajones. Después del boom de los programas de cocina, quizá “Cámbiame” abra la veda para que la moda como entretenimiento tenga más presencia en televisión.

Temas que te pueden interesar: , , , ,