Nuevas caras españolas suben a la pasarela

by itfashion,

nuevas caras españolas pasarela_Nuria Rothschild
Nuria Rothschild para Saint Laurent

En las pasarelas difícilmente encontrábamos alguna vez una modelo nacional. Desde hace poco, tenemos una nueva cara que trabaja en importantes desfiles: la conocida Maika Merino. Parece que su carrera cada vez es más sólida: abrió el desfile de Prada hace un año en Milán y desde entonces ha trabajado para Chanel, Louis Vuitton, Valentino, Dior, Loew, Blumarine, Emilio, Pucci, Valentino, Miu Miu, entre muchos otros.

En las últimas Semanas de la Moda celebradas recientemente hemos descubierto nuevos fichajes. Afrodita Dorado, madrileña de padres dominicanos, debutó internacionalmente en 2015 desfilando para Alexander Wang como director creativo de Balenciaga. La modelo ha desfilado para Balenciaga, Elie Saab, DKNY y Stella McCartney, y ahora acaba de trabajar en la Fashion Week de Nueva York, Londres y Milán.

En la Paris Fashion Week, Uno Models nos ha informado de que dos de sus jóvenes promesas han trabajado para grandes firmas. Nuria Rothschild, ha desfilado para Saint Laurent, y Bet Callieri lo ha hecho para Dior y Chanel.

Marina Pérez, una de las modelos españolas que más ha trabajado en los últimos años, vuelve a las andadas este invierno protagonizando la nueva campaña de invierno de Prada. Hace dos años que la modelo decidió dejar las pasarelas a causa del cansancio “Había cogido manía a mi trabajo, estaba cansada, llevaba mucho tiempo haciéndolo” declaró en Hola.

Estaremos atentos al progreso de la carrera de Nuria Rothschild y Bet Callieri.

nuevas caras españolas pasarela_bet callieri
Bet Callieri para Chanel