Nike ficha a FKA Twigs para su campaña

by Carla Pagespetit,

Cantante, compositora, productora discográfica, directora y bailarina que constantemente nos ha mostrado su talento –como en marzo junto a Calvin Klein- ¿Sabes ya quién és? FKA Twigs, la completa protagonista de la nueva campaña de Nike y sus Zonal Strength Tights. Ahora se ha puesto en el papel de directora creativa y se ha encargado de todo el proceso correspondiente a la campaña. “Do you Believe in More?”, así nos reta Twings.

México ha sido el escenario de la producción y el jovencísimo fotógrafo David Uzochukwu -con 17 tiernos años- ha sido el encargado de capturar 12 atletas de una gran variedad de disciplinas deportivas: el campeón de karate Jay Kirton, la bailarina Saskia Horton, el esgrimista olímpico Miles Chamley-Watson y la estrella olímpica de atletismo English Garner entre ellas. “Llamé a un grupo de personas increíbles que toman su físico en serio y tienen su propio sentido del estilo, con el fin de impulsar a la gente a ser saludable y entender que, a través de cualquier género de deporte, puedes sacar la mejor versión de tu mismo”, contaba FKA Twigs en un comunicado.

Poniendo por bandera el deporte como canal de expresión, la artista quiere inspirar a todas las personas que quieren, en palabras suyas, “utilizar sus cuerpos de una manera positiva”. Con una sinergia totalmente tribal, la campaña para esta primavera quiere mostrar la nueva colección de Nike con las mallas Zonal Strength como estrella. Si eres una auténtica fit girl ¡no te las puedes perder! con su método de compresión, están diseñadas para reducir la vibración muscular en el cuerpo.

Vía WWD

FKA Twigs Nike (1) FKA Twigs Nike (2) FKA Twigs Nike (3) SP17_NW_NIKEXFKA_TWIGS SP17_NW_NIKEXFKA_TWIGS