Nace Fashion One 4K: canal gratuito de moda en Ultra Alta Definción

by itfashion,

La programación televisiva nos alegra septiembre con Fashion One 4K, el primer canal de moda en Ultra Alta Definición (UHD), una tecnología capaz de emitir en una resolución 16 veces superior a la alta definición. 24 horas ininterrumpidas de contenidos vinculados a la moda entre los que se encuentran las nuevas temporadas de la serie de estilo de vida activo Model Yoga, las aventuras culinarias de Fashion On A Plate o la serie documental de moda sostenible Eco Fashion. Descubre toda la programación aquí. 

De acceso gratuito a través de televisión por satélite, el canal tiene un alcance de 100 millones de hogares en Norteamérica, 23 millones de hogares en Sudamérica y más de 116 millones de hogares en Europa, donde se llamará “Fashion 4K” (sin el “One”), debido a un conflicto de marca comercial en el viejo continente.

“Fashion One 4K” es una inciiativa de de SES S.A., es el mayor operador de satélite del mundo; y y Fashion One Television Ltd., la red de televisión de moda, estilo de vida con sede en Londres.

Vía Pinker Moda.

Fashion-4K