Mini-cursos sobre moda

by itfashion,

bof-education

Si la semana pasada te hablábamos del ranking sobre escuelas de moda que ha elaborado The Business of Fashion (BOF), el portal digital de visita diaria obligatoria para los profesionales del sector, hoy te presentamos los mini-cursos que desde este septiembre BOF ofrece gratuitamente gracias al apoyo de distintas firmas patrocinadoras y que cuentan con soportes gráficos y audiovisuales.

Por el momento la formación se centra en cuestiones relacionadas con la historia de la moda, emprendeduría y negocio, y comunicación y marketing. Pero parece que esto sólo es el principio, y es que el portal, creado en el año 2007 por Imran Amed, asesor de negocios de moda, escritor y empresario digital, ha puesto en marcha una sección específica sobre ‘educación’. Estaremos atentos a las nuevas oportunidades que nos ofrece el espacio.

Créditos imagen

Temas que te pueden interesar: , ,

  • Irene Domínguez

    Hola, buenas.

    Me he metido en el enlace que adjuntáis y aparecen dos cursos para realizar, pero ambos son de pago. Dónde aparecen esos mini cursos gratuítos??? Gracias de antemano!!! Y gracias por hacer unos artículos tan interesantes.