Manolo Blahnik en la 17a edición de la 080 Barcelona Fashion

by itfashion,

manolo-blahnik-5

Quizás nunca tendrás unos “manolos”, pero ahora tienes la oportunidad de conocer a su creador. Y es que el reputado diseñador de calzados Manolo Blahnik estará presente en la próxima edición del 080 Barcelona Fashion presentando su libro “Manolo Blahnik: Fleeting Gestures and Obsesiones”, una recopilación de algunas de sus creaciones más exquisitas donde se documenta su proceso de trabajo e inspiración. La cita tendrá lugar el viernes 5 de febrero a las 12.30h y, como puedes imaginar, el aforo es limitado.

vinilos-cristaleras-080-barcelona-fashion1

La presencia de Manolo Blahnik es uno de los contenidos más destacados de la presente edición de la 080 Barcelona Fashion que en esta ocasión tendrá lugar del 1 al 5 de febrero en la Casa Llotja de Mar y que este año también destaca por la ausencia de Mango y Desigual sobre la pasarela. La primera por cuestiones estratégicas y la segunda porque en la presente edición prefiere participar patrocinando el Premio Nacional al Diseño Emergente.

image002

Otras novedades interesantes de este edición son la exposición “Pedro Rodriguez: costura en el armario”, con diseños inéditos del creador; o la presentación del nuevo proyecto empresarial y creativo de Txell Miras, Míriam Ponsa y Josep Abril, tres de los diseñadores más emblemáticos de la pasarela, que bajo el nombre de de NU02 ponen en marcha una tienda de ropa de autor donde darán cabida a creadores de distintas disciplinas del diseño catalán.

manolo_blahnik_book_07

Tal y como ya te informamos, este año la 080 Barcelona Fashion contará con un total de 31 diseñadores y marcas que mostrarán sus propuestas de moda para la temporada otoño-invierno 2016-17.

  • ¿Dónde podemos ver la agenda completa del 080? Y conseguir entradas grátis? ¡Gracias!