Jeff Koons para Louis Vuitton, Lena Dunham a Condé Nast y todo Erdem x HM

by itfashion,

louis-vuitton-jeff-koons-second-collection-01
Segunda entrega de la colaboración entre Louis Vuitton y Jeff Koons
Ya lo anunciaron en su lanzamiento, que si la colección funcionaba habría más. Louis Vuitton acaba de desvelar una nueva colección de cuadros que decoran una segunda entrega de su asociación con Jeff Koons. En esta ocasión, son las obras de François Boucher, Paul Gaugin, Edouard Manet, Claude Monet, J.M.W. Turner y Nicolas Pussin las escogidas para saltar del museo a la calle. A la venta a partir del 27 de Octubre en la nueva Maison Louis Vuitton Vêndome en París, ha sido la actriz Lea Sedoux la escogida para hacer las presentaciones. Más en The Impression.

lenny_letter_conde_nast
Lenna Dunham ¿editora jefe de Glamour?
Este pasado jueves, WWD anunciaba que Lena Dunham, la creadora de Girls y de la exitosa aventura editorial Lenny Letter, podría ser una posible candidata para la nueva etapa de Glamour, tras el despido de su anterior editora. Dunham ha demostrado saber conectar mejor que nadie con una generación con la que los medios de toda la vida no acaban de sintonizar. Un día después, The Business of Fashion reportaba que Lenny Letter pasaba a Condé Nast después de haber sido gestionada prácticamente desde sus inicios a nivel publicitario por la competidora Hearst. Si bien algunos podrían interpretar esto como un primer paso hacia una relación mucho más estrecha con Condé Nast, BoF comentaba que parecía muy poco probable que Dunham terminara al frente de Glamour. Otros nombres que se están barajando son el de Leandra Medine o Eva Chen.

erdem_HM_01

Todas las prendas de Erdem x HM
Ya está muy cerca el lanzamiento de la nueva colección de Erdem para HM, el próximo 2 de noviembre. A tan sólo pocas semanas de que se ponga a la venta, ya se han dado a conocer todas las prendas y los precios en diferentes medios. En Vogue, te ofrecen hasta 51 fotos con todas las prendas. En Trendencias, el lookbook para que veas cómo quedan puestas. Como era de esperar, mucho estampado de flores sobre negro, bastante encaje, sobredosis de lazos y jerséis de punto y traje dos piezas para los amantes de las prendas atemporales.

 

Temas que te pueden interesar: , , , ,