Los primeros fichajes de la agencia de modelos de Kate Moss

by it fashion,

14487233_535141793353931_6047246676400275456_n-986x986

Parece que la agencia de modelos (con talento) de Kate Moss ya cuenta con su primer fichaje estrella. Se trata de Elfie Reigate, una joven de 16 años que tan solo cinco días después de ser reclutada por la exmodelo ya desfilaba, en exclusiva, para Alexander McQueen en la Semana de la Moda de París. ¿Se repite la historia que llevó al estrellato una Kate Moss de 14 años descubierta en un aeropuerto?

elfie_8_andrew_farrar_tablet

Pues parece que no… Y es que aunque el nombre de Elfie Reigate no te suene de nada, sí que lo hará el de su madre, Rosemary Ferguson, otra modelo descubierta por la misma agencia que encumbró a Moss e intima amiga de la modelo, hasta el punto que la propia Elfie fue una de las 15 damas de honor de Kate Moss en su boda con Jamie Hince. Todo hace pensar que Kate ya tenía a la joven en el punto de mira desde hacía tiempo.

Pero éste no es el único fichaje de la firma. En el bando masculino por el momento encontramos a Louis Baine, un joven al que hemos visto ya en las últimas campañas de Topman y que, seguro, a partir de ahora veremos en muchas otras más. Y es que el aval de Moss en el mundo de la moda, seguro que tiene un peso determinante. Y si no, tiempo al tiempo.

Vía Viste la calle.

Temas que te pueden interesar: , , , ,