Los invitados de oro del próximo Pitti

by itfashion,

La Pitti Uomo está lista para zarpar. Enero está a la vuelta de la esquina y la feria de tendencias ubicada en Florencia ya a reunido a gran parte del cartel de diseñadores para dar el pistoletazo de salida. Bajo el tema “PITTI GENERATION(S)” la feria pretende ser un punto de encuentro entre todas las generaciones que conviven en el mundo de la moda. La velocidad de nuestras vidas desarrolla relaciones generacionales y personales que se basan en la nostalgia y la experimentación y van mucho más allá de las fronteras preestablecidas.

Los diseñadores invitados para esta temporada son dos talentos jóvenes que lo han dado todo para llegar donde están. Para la colección de hombre han escogido a Junn.J y para la colección de mujer han elegido al italiano Marco de Vincenzo.

Junn. J

 

NEWS_junn-min

El diseñador coreano que ha enamorado a la industria ha sido elegido para presentar su colección de hombre. La esfera internacional ha prestado mucha atención en él los últimos meses ya que desde las pasarelas parisinas ha podido mostrar su visión del mundo. La colección reúne estilos muy variados. Es un punto de encuentro entre las formas de la “ropa callejera” y las formas de la ropa más clásica. Con mucha destreza, Junn.J ha sabido mezclar sus raíces asiáticas con influencias militares y volúmenes futuristas.

Marco Di Vincenzo

 

NEWS_MDV_2

Con 15 años de experiencia en Fendi y después de crear su propia marca en 2009 este diseñador siliciano es uno de los talentos más reputados del mundo. Su percepción de la silueta femenina es algo extraordinario, por eso la feria lo ha querido tener en su lista de oro. A base de performance Di Vincenzo va a poder presentar la Florencia más profunda a través del vestido.

Temas que te pueden interesar: , , , , ,