Los ganadores del primer Fashion Futures Awards

by itfashion,

fashion_futures_awards_01

Los primeros Fashion Futures Awards, creados por W Magazine y Decoded Fashion, ya tienen ganadores. El jurado formado por el presidente de Bergdorf Goodman, Joshua Schulman, el editor jefe de W, Stefano Tonchi, la diseñadora Tory Burch o Leandra Medine, del blog The Man Repeller, entre otras autoridades premiaba a las marcas que han fomentado la innovación tecnológica y moda. The RealReal, Rebecca Minkoff, Misha Nonoo y +rehabstudio han sido algunos de los elegidos.

Rebecca Minkoff

rebecca_minkoff_01

La diseñadora Rebecca Minkoff ganó el premio a la mejor experiencia omnichannel por asociarse con AOL, una empresa de realidad virtual. Con este acuerdo los asistentes al show de Minkoff pudieron comprar la ropa al momento durante el desfile.

+rehabstudio

La empresa de marketing digital +rehabstudio, con la colaboración de Google+, ha creado una nueva forma de compra personal para Topman. Los clientes del Reino Unido podrán reservar gratuitamente una cita virtual con un personal shopper para examinar las prendas en las que están interesados o saber cómo podrían combinar la ropa. Con esta innovación han ganado el premio al proyecto de moda digital más prometedor.

Misha Nonoo

misha_nonoo_instagram

La diseñadora británica Misha Nonoo utilizó Instagram para presentar su colección PV 2016. Nonoo apostó por la tecnología al rechazar el formato de desfile tradicional por uno a través de la red social más de moda y ha sido premiada por ello.

The RealReal

The RealReal ofrece prendas semi-nuevas de lujo de manera sencilla y rápida. Los usuarios que quieren vender pueden o bien enviar sus artículos a la compañía o pedir que un trabajador visite su casa y revise los artículos. Los compradores disfrutan de una variedad increíble de prendas muy actuales que se agotan en cuestión de minutos.

Noticia vía WWD.

Temas que te pueden interesar: , , ,