Los ganadores del Design Entrepreneurs NYC

by it fashion,

Design Entrepreneurs NYC_winners
Ganadores de Design Entrepreneurs NYC

Los Design Entrepreneurs NYC (DENYC) ya tienen ganadores. El certamen, creado por el Fashion Institute of Technology y la New York Economic Development Corporation ofrece un programa intensivo que enseña a los diseñadores neoyorquinos emergentes a cómo tener éxito con su firma de ropa, incluyendo el marketing, las operaciones yla  gestión de finanzas. Este año han sido 24 las firmas seleccionadas entre un grupo de 246 peticiones. Presta atención a los ganadores:

Haerfest. Primer premio

 

Design Entrepreneurs NYC_Haerfest_1

Haerfest es una firma de accesorios creada por los hermanos Timothy y Daniel Joo. Ellos fueron nombrados como ganadores. La compañía recibió un premio de 100 mil dólares para poner en marcha su plan de negocio, y la marca ya planea utilizar este dinero en marketing digital. Encontrarás a Haerfest en tiendas como Club Monaco, Opening Ceremony y Steven Alan además de su propia página web. “DENYC nos dio la oportunidad de dar un paso atrás y evaluar realmente nuestro negocio. Se nos ha permitido conectar con mentores con años de experiencia que realmente saben lo que están haciendo”, explica Daniel Joo, cocreador de la firma.

Design Entrepreneurs NYC_Haerfest_2

Flagpole. Segundo premio

 

Design Entrepreneurs NYC_Flagpole_1

El segundo premio, valorado en 50.000 dólares, ha sido para Flagpole, de Megan Balch y Jaime Barker, una marca de bañadores y ropa de deporte que dentro de poco ya contará con una colaboración con Oscar de la Renta. Barker dijo que lo que adquiría de este programa es la posibilidad de conocer a las otras 23 marcas y tener la posibilidad de colaborar con ellas. La firma planea utilizar su premio para la comercialización y para hacer colaboraciones influyentes. Podemos encontrar los productos de Flagpole o en las tiendas Barneys New York, Net-a-porter, Saks Fifth Avenue, Lane Crawford y The Apartment by the Line.

Design Entrepreneurs NYC_Haerfest_Flagpole_2

Si aún tienes ganas de más, echa un vistazo a todos los clasificados.

Vía WWD.