Los 10 estampados que llevarás en 2018

by Carla Pagespetit,

Aunque el común de los mortales estamos pensando que ponernos esta primavera, los profesionales ya piensan en 2018. Para ellos, nos adelantamos para repasar los estampados que se llevarán. La estrella parece que es el color rosa, en muchas variedades de print, y el rescate de la naturaleza en la mayoría de ellos. Tenemos para ti 10 nombres que, según Patternbank, pronto llevarás en tus prendas, ¿Preparado para un pequeño viaje al futuro?

1. Living Garden y Bloom in Detail

 

1_

Una oda a la naturaleza y a sus plantas. Los motivos botánicos estarán en tus prendas la primavera de 2018, con tonos verdes y otros tan vibrantes como el rosa o el rojo. Parece que el greenery aún no nos va a abandonar.

 

2.Forces of nature

 

2_

Texturas Afligidas, cortezas de árbol, tierra erosionada y fibras rústicas. Estampados que nos llevarán al estilo más natural, con tonos tierra junto al verdes de las plantas y los azules del mar.

 

3. Exported India y Pure Zen

 

3_

Con el zen volvemos a los temas florales, pero esta vez, de forma minimalista, monocromatica y simple. Dibujos delicados y paisajes orientales que nos abocarán a la más profunda Asia. La presencia del negro, el blanco o el amarillo serán importantes en estos estampados.

 

4. African Summer

 

4_

El famoso print animal nos va a acompañar el 2018, pero con tonos estridentes de azul, rosa o verde. Un estampado que nos llevará a las tribus africanas y a la vida más animal. La geometría también tendrá importancia con sus formas más tribales, pero sobre todo el dibujo botánico – o Draw botanicals-, pálidos colores y dibujos a mano que recuerdan a las partes más verdes del continente.

 

5. Moody Mermaid

 

5_

Prendas con efectos iridiscentes reflejando los colores del arco iris. Un estampado acuoso, con mucho azul y una importancia también de los lilas, que nos puede hacer pensar en el mar, los sueños, lo abstracto. En definitiva, una evasión.

 

6. Sport Lines

 

6_

Lineas finas y rectas, con colores como el blanco el azul o el naranja. Parece que con estos estampados te han de entrar ganas de coger raqueta y pelota e ir a la pista de tenis, o ponerte las bambas para salir a correr.

 

7. Neon Tropics

 

7_

Hojas de palmeras que te llevan a playas del caribe o del oeste de América, pero con colores neón. Un estampado brillante que tiene mucho que decir. La temática más veraniega y fresca de todas que te hará resaltar la piel morena de verano.

 

8. Swim Marble

 

6_

Después de tanto color estridente, también vienen bien colores más relajados. Rosas, marrones, blancos y verdes pálidos combinados en una misma prenda que darán un toque más dulce a tus looks.

 

9. Sweet Escape

 

9_

Muy de la mano de “Swim Marble” tenemos este print, con tonos dulces pero le sumamos brillo. Estos colores estarán acompañados de rayas imperfectas y desiguales con colores como el amarillo, el azul o el rosa. Un auténtico caramelo.

 

10. Dapper Casual

 

10_

Un estampado para hombres al más puro estilo Burberry. Marrones y azules palo que se mezclan con finas rayas que forman formas tan básicas como el cuadrado. Un estampado vintage que vuelve con fuerza en 2018.

Vía Patternbank y Patternbank Blog

Temas que te pueden interesar: , , , , , , ,