L’Óreal Paris apuesta por las blogueras

by itfashion,

L’Óreal Paris ya tiene nueva embajadora. Y esta vez no hablamos de Julianne Moore ni Naomi Watts. No hablamos de ninguna actriz. Ni cantante. Esta vez estamos hablando de una bloguera, concretamente de Kristina Bazan, la veinteañera que está detrás del blog Kayture.

kristina_bazan_loreal_3

Es la primera vez que la marca de cosmética francesa apuesta por una blogger. La reputación de Bazan es de oro – es de extrañar que no la hubieran cogido antes. Su blog recibe alrededor de 2 millones de visitas al mes y su instagram suma la friolera cifra de 2 millones de followers. Yann Joffredo, vicepresidente de cosmética global en L’Óreal, dice que ella “es un puente entre las formas clásicas de publicidad y el consumidor”.

kristina_bazan_loreal

“Mi sueño es usar esta nueva voz y este fantástico papel de portavoz online para expandir un mensaje positivo sobre la belleza y hacer que todas las mujeres del mundo sientan que son capaces de todo”, declaraba la bloguera. Y en esta nueva plataforma que se le ha dado, Bazan podrá crear contenido para la marca, mayoritariamente online, y asistir a eventos de cosmética.

kristina_bazan_loreal_5

Esta es la nueva apuesta de L’Óreal Paris. ¿Será capaz de estar a la altura de sus predecesoras? Seguramente sí. Y seguramente lo haga mejor. Estaremos atentos a sus próximos movimientos.

Vía wwd.com

kristina_bazan_loreal_6kristina_bazan_loreal_2 kristina_bazan_loreal_4kristina_bazan_loreal_7