La NYFW cambia de escenario y pierde marcas

by Miriam Mora,

skylight Clarkson square
El nuevo espacio Skylight Clarkson Square acogerá la próxima edición de la NYFW.

El Skylight en Moynihan ha sido durante años el escenario escogido para albergar la abalancha de desfiles que concentra la semana de la moda de Nueva York… hasta ahora. Y es que aunque el Skylight ha acogido entre 60 y 70 desfiles en las últimas tres temporadas ahora Amtrak, el nuevo propietario del recinto, planea construir una estación de tren en él. Por ello los organizadores de la Fashion Week de Nueva York no han tenido más remedio que pensar en un plan B para acoger los desfiles de la próxima temporada y el Skylight Clakrson Square ha sido el espacio seleccionado.

Situado en el West Soho, Clarkson Square es uno de los espacios más grandes y codiciados de Manhattan para eventos de este tipo. Fue construido en 1933 y se utilizaba para la descarga de trenes, pero ahora su amplio espacio diáfano y polivalente es el blanco preferido para productores y artistas, ya que las posibilidades de creación en él son infinitas.

Esta noticia llega acompañada de otra no tan buena y es que algunas marcas dejaran de desfilar en la famosa semana de la moda. Tommy Hilfiger, Vera Wang, Rachel Zoe, Tom Ford y Hugo Boss dejan atrás Nueva York y se decantan por la Semana de la Moda de Los Ángeles o sencillamente no desfilar.

Vía Fashion Network.

Temas que te pueden interesar: , , , ,