La nueva campaña de Lonely, con una modelo de 57 años

by Carla Pagespetit,

Lonely Mercy Brewer (5)

Lonely Lingerie es la marca de ropa interior femenina de Nueva Zelanda que está reivindicando la feminidad. El año pasado nos sorprendieron lanzando una campaña sin el uso de Photoshop, con mujeres y cuerpos inspiradores pero que todavía no están suficientemente presentes en esta industria. Pero la historia de Lonely no termina aquí, también se atrevió con el modelo trans Aurel Haize Odogbo.

Lonely Mercy Brewer (7)

Con su nueva campaña, la marca neozelandesa vuelve a sorprender gracias a su protagnoista. Mercy Brewer es la modelo que, a sus 57 años, posa para el fotógrafo Harry Were luciendo la nueva colección de Lonely: “Creo que estamos en un momento en el que la belleza de las mujeres mayores ha sido una revelación sorprendente. Si no reconocemos esto, todos nosotros estaremos negándonos al futuro que estamos esperando”, explica la propia modelo, que lleva en la industria desde los 80.

Por su parte, la fundadora de Lonely, Helene Morris, explica que con la campaña se ha querido “desafiar lo que vemos en nuestros medios de comunicación con un reflejo más auténtico de la belleza y con la esperanza de hacer crecer el vocabulario visual de las personas”. Además, tienen otro proyecto que esperamos ver pronto: retratos de mujeres que llevan la lencería de la firma en sus hogares y a su manera.

Vía Elle

Lonely Mercy Brewer (2) Lonely Mercy Brewer _ (3) Lonely Mercy Brewer (3) Lonely Mercy Brewer _ (01) Lonely Mercy Brewer (4) Lonely Mercy Brewer _ (2)