La colección de alta costura de Vetements

by itfashion,

a4b01b79c71a677924da23b2a979c6ea

Con poco más de dos años de trayectoria, la firma Vetements ya ha sido invitada a la próxima semana de la alta costura de París, que tendrá lugar del 3 al 7 de julio en la capital francesa, según afirma Guram Gvasalia en en esta entrevista de Suzy Menkes para Vogue: “Somos miembros invitados de la alta costura y estamos cambiando la estructura de toda la temporada […] “Tenía que decírselo a la gente por respeto”, prosigue. Por su parte, Jean Pascal-Hesse, un colaborador de Vetements, ha asegurado a WWD que la presentación contará con “un conjunto de colecciones entre prêt-à-porter y alta costura, tanto para hombre como para mujer, y abarcará las cuatro estaciones del año.” Además, y coincidiendo con el evento, la firma organizará una pop-up en Goult, Francia, con una colección hasta final de verano.

Teniendo en cuenta las actuales propuestas de los hermanos Gvasalia, la verdad es que la curiosidad para ver qué y cómo presentan el la semana de la alta costura de París es altísima. Aún así, la crítica está de su parte. Desde Vogue, por ejemplo, Sarah Mowe asegura que la firma hace “volver a creer en la industria […] es la esperanza de un nuevo capítulo de la moda de París”.

Además de Vetements la Cámara Sindical de la Alta Costura también ha  abierto sus puertas  a presentar sus trabajos en la semana de la Alta Costura a J. Mendel, Yuima Nakazato, Francesco Scognamiglio e Iris Van Herpen. Estaremos atentos.

 

Vía Yahoo Style.

Temas que te pueden interesar: , , , , ,