Katy Perry sueña con Comme des Garçons

by Carla Pagespetit,

06-katy-perry-vogue-may-2017-cover-story-photos

Mayo va a ser el mes de Rei Kawakubo. El MET dedicará su prestigiosa gala del día 1 a la diseñadora y fundadora de Comme des Garçons, a lo que le seguirá tal y como avanzamos, una exposición. Aunque parece que para Anna Wintour todo ello no era suficiente y le ha dedicado también su última portada para Vogue América, con Katy Perry. La cantante pop estadounidense, acostumbrada a excéntricos looks gobierna la siguiente portada de la revista, homenajeando a Comme des Garçons.

Bajo el flash de Mert&Marcus y el excepcional trabajo de la editora Grace Coddington, Katy Perry luce algunos de los diseños de la firma japonesa para esta primavera de 2017. Extravagantes, abombados y glamurosos a la vez, así son los vestidos con los que posa la cantante y que se han imprimido en las páginas de Vogue para el mes de mayo, acompañados con las espumosas pelucas de poliestireno del artista Julien d’Ys.

40 años de carrera no son pocos, y el Metropolitan Museum of Art es consciente de ello, tanto que se dedicará una retrospectiva con algo especial: es la segunda que se hace -en toda la historia del museo- a un diseñador vivo. La última fue a Yves Saint Laurent, antes de que en los ochenta se decidiera que esto no volvería a ocurrir. Algo tiene que tener la diseñadora japonesa para que sus 40 años en la industria de la moda se celebren por todo lo alto y, el MET y Vogue -vaya dos nombres- le reten homenaje.

 

01-katy-perry-vogue-may-2017-cover-story-photos 02-katy-perry-vogue-may-2017-cover-story-photos 03-katy-perry-vogue-may-2017-cover-story-photos 04-katy-perry-vogue-may-2017-cover-story-photos 07-katy-perry-vogue-may-2017-cover-story-photos 05-katy-perry-vogue-may-2017-cover-story-photos 08-katy-perry-vogue-may-2017-cover-story-photos 10-katy-perry-vogue-may-2017-cover-story-photos