Kate Moss, de nuevo, en la gran pantalla

by Carla Pagespetit,

kate moss absolutely fabulous
Kate Moss en “Absolutely Fabulous”

La supermodelo Kate Moss, conocida mundialmente, ha dado un salto al cine. Ya debutó en la gran pantalla el año pasado –con pocas frases en el guión- con el largometraje “Absolutely Fabulous: The Movie”, aunque nadie esperaba que su carrera cinematográfica continuara de tal forma: Kate Moss aparecerá en la secuela que se está preparando de “Love Actually”. Un portavoz del evento confirmó la aparición de Moss en la comedia romántica, pero se negó a revelar más detalles sobre su papel. Liam Neeson, Hugh Grant y Martine McCutcheon son otros de los actores confirmados para participar en la secuela de la película.

Modelos y cine siempre han hecho buenas migas: son muchas las actrices que hacen de modelos y viceversa -un ejemplo es Cara Delevinge-. Pero no solo de cameos vive su relación. También tenemos relatos de grandes personajes de la moda en la gran pantalla, como el que protagonizará en breves Penélope Cruz en la película dedicada a Donatella Versace, haciendo, cómo no, de Donatella. A menudo, portadas de importantes revistas o campañas publicitarias de colecciones de moda las protagonizan actrices. En el panorama cinematográfico, también es habitual que se sumen cantantes o modelos, que encuentran una nueva faceta.

Desde fuera, puede parecer que Moss esté buscando una alternativa a su carrera como modelo. Hace uno año, la supermodelo anunció también su inicio en las agencias de modelos, con una empresa propia, que parece que poco a poco va dando sus frutos. Sin embargo, no podemos decir que su vida como top esté acabada: su aparición en revistas no acaba. Kate Moss será la portada de abril de la British Vogue, edición donde va a hablar de su nueva faceta como empresaria.

Vía WWD

kate-moss-vogue-uk-cover 2013
Kate Moss en portada de Vogue, 2013
Editorial entitled The Rose Bowl, Vogue US 1995 April.
Kate Moss en editorial de Vogue, 1995

Temas que te pueden interesar: , , , , , , ,