Julia Roberts es la nueva musa de Givenchy

by itfashion,

Julia Roberts la nueva cara de Givenchy | itfashion.com

Esta mañana hemos desayunado con la noticia de que Julia Roberts se ha convertido en la cara de la campaña Spring Summer 2015 de Givenchy. Lo hacíamos vía Instagram, en la cuenta de Mert Alas del dúo de fotógrafos Mert&Marcus, autores de las fotos. Style.com era quien había lanzado la exclusiva un par de horas antes con el titular: “Breaking: Julia Roberts Is the Star of Givenchy’s Spring’15 Campaign” y una mini entrevista con Tisci para explicar los motivos que le han llevado a elegirla a ella.

Julia Roberts la nueva cara de Givenchy | itfashion.com
Roberts está lejos del ruido mediático que demandan las redes hoy, pero parece, que es precisamente esa la razón por la que Tisci ha querido tenerla a ella: “No hace reportajes de moda, no hace portadas, no hace nada de eso. Pero igualmente, es una de las personas más conocidas en el mundo. (…) Cuando se lo pregunté, me sorprendió mucho que dijera que sí”, explicaba a Style.com.

El cambio de registro es sin duda llamativo aunque quien mejor que ella para representar esa vuelta a la normalidad que la industria de la moda parece estar reclamando (sí, normcore!). Hacerla real, ese era el objetivo de la sesión: “Vio la primera foto y le gustó, ella dijo: “Me puedo ver, mi yo real”. Ese era el concepto, no intentar que luciera glamurosa. La queríamos más cool, más masculina, más real, más Americana, si puedo decirlo, más urbana, más neoyorquina. Y fue tan fácil, tan rápido. La sesión más rápida que he hecho en mi vida”.

Julia Roberts la nueva cara de Givenchy | itfashion.com
Y Tisci continua hablando de la presión actual: “Hoy, ser famosa se ha convertido tanto en cuantos seguidores tienes, cuán grande eres en Facebook. Para mi ella representa el talento y la belleza pura. Tantas famosas son famosas no por su talento. Está bien, es lo que toda ahora, pero ella es una actriz famosa”. No sabemos si su amiga Kim Kardashian se sentirá aludida con estas declaraciones, pero en todo caso la campaña es toda una declaración de intenciones.

Temas que te pueden interesar: , , ,