Josep Font repite en la lista de los 500 más influyentes de la moda

by itfashion,

josep-fon-bof-500

The Business of Fashion acaba de presentar la cuarta edición de BoF500, la lista anual en la que muestra a las 500 personas más influyentes de la industria de la moda y que ya se ha convertido en un buen termómetro de referencia del sector y de sus profesionales.

Nos complace ver cómo, por segundo año consecutivo, Josep Font, director creativo de Delpozo, aparece en ella, por su trabajo como diseñador independiente así como por la labor desempeñada  dentro de la firma de Delpozo, donde ha tomado con excelente profesionalidad el relieve a su creador y sabiéndola encumbrar a nivel internacional. También repite aparición por segundo año Pablo Isla, director ejecutivo de Inditex.

La que es nueva en el palmarés de españoles es la alcaldesa de París, Anne Hidalgo quien, pese a llevar toda su vida en el país galo, nació en España. BOF destaca el trabajo de Hidalgo por poner de relieve a los diseñadores franceses y promocionar el papel de París como capital de la moda. Ella es uno de los 113 nuevos miembros que incluye la edición 2016 de BoF500 y que este año cuenta con 57 nacionalidades distintas.

También como en cada edición, además de poderse consulta online, el ranking BoF500 se presenta en formato impreso en una edición que abre Kate Moss y que incluye entrevistas en profundidad con el fundador de Uniqlo Tadashi Yanai, la diseñadora Tory Burch, la fundadora de Buro 24/7 Miroslava Duma y la vicepresidenta de sostenibilidad de Nike Hannah Jones. Todos ellos, naturalmente, presentes en el ranking.

bof-kate-moss