Iconos de todos los tiempos para la campaña FW2015 de Marc Jacobs

by itfashion,

marc-jacobs-fw-2015-11

Para la campaña otoño/invierno 2015-2016, Marc Jacobs ha querido rodearse de los personajes más inspiradores (y mediáticos) que en un momento u otro han pasado por su vida. Y, como quizás ya has visto, ha decidido irnos desvelándonos poco a poco a través de su cuenta de Instagram.

marc-jacobs-fw-2015-10

De esta manera, si la serie de fotografías con personajes icónicos disparadas por David Sims comenzaba hace algo más de un mes con la imagen de Cher y el siguiente comentario de Jacobs: “Esto es solo el principio….¡Vendrán más!”, este fin de semana nos despertábamos con la imagen de Christy Turlington posando también para la que parece ser la campaña más mediática del diseñador que en ocasiones anteriores ya ha recurrido a algunos de estos personajes para sus campañas. Como Winona Ryder, que apareció por primera vez en una campaña de Jacobs en 2003 justo después que la acusaran de cleptómana y que ahora luce espléndida en las instantáneas de la campaña: “Aquí está ella, tan bella y tan única”, comenta Jacobs en su Instagram.

marc-jacobs-fw-2015-12

Además de Cher, Christy y Winona, la campaña Otoño/Invierno 2015-16 de Jacobs cuenta con rostros tan icónicos como Willow Smith, Sofia Coppola o el cantante de los Red Hot Chilli Peppers, Anthony Kiedis, entre otros. ¿El motivo? Según intuimos por los comentarios del propio Jacobs en su cuenta de Instagram, parace que el diseñador ha elegido a aquellas personas que a lo largo de su carrera le han apoyado o, simplemente, servido como fuente de inspiración. Como no sabemos si Jacobs seguirá dándonos gratas sorpresas como hasta ahora, te recomendamos que para no perderte detalle sigas su cuenta en Instagram.

marc-jacobs-fw-2015-13 marc-jacobs-fw-2015-6 marc-jacobs-fw-2015-2b marc-jacobs-fw-2015-9 marc-jacobs-fw-2015-14

Temas que te pueden interesar: , , , , ,