I Premio de Moda “Diseño Emergente” So Catchy!

by Carla Pagespetit,

so-catchy-anel-yaos-fitting-prev

En So Catchy! están de enhorabuena. La página de moda ha decidido abrir convocatoria para su primer concurso de diseño emergente con el que quieren perseguir el talento mundial: I Premio de Moda “Diseño Emergente” So Catchy! Sin requisitos de acceso –a excepción de la mayoría de edad-, esta oportunidad te abre las puertas hasta el 15 de julio, para que presentes un portfolio o dossier con tus diseños.

Hay tres categorías en las que puedes inscribirte: moda, accesorios -millinery, calzado, bolsos, joyería- y piezas artísticas. El ganador –uno por cada categoría- disfrutará de un asesoramiento especializado en coolhunting, imagen de marca y diseño web, entre otros aspectos empresariales y de comunicación. Con este premio, que jamás se ha visto en un concurso de tales características, está pensado para aportar las herramientas para el avance, y dar un empujón a las carreras de todos los participantes.

Del jurado que hará la selección de finalistas y ganadores aún no sabemos los nombres, pero alguna pista han dado ya: miembros del equipo de So Catchy! y prestigiosos representantes del mundo de la moda y la imagen. ¡Estaremos atentos a las próximas novedades!

ceade_socatchy_4

Temas que te pueden interesar: , , , , , , ,