Grimes y Lourdes León son las caras del perfume de Stella McCartney

by Desireé Román,

Grimes_lourdes_01

POP, la nueva fragancia de Stella McCartney, es “una celebración de la individualidad, la autenticidad y la aventura”. Y qué mejor representación para esta afirmación que la cantante Grimes; la hija de Madonna, Lourdes León; la activista y actriz Amandla Stenberg; y la modelo animalista Kenya Kinski-Jones.

Grimes_lourdes_02

La diseñadora británica define así su última fragancia: “POP tiene alma. Trata de capturar y celebrar ese especial momento en el que te encuentras, trata de la libertad y de vivir la vida lejos de juicios y etiquetas”. Bien es cierto que algunas de las protagonistas tienen la ventaja de pertenecer a familias famosas – Lourdes León por su madre y Kenya Kinski-Jones, por su padre Quincy Jones – pero tanto ellas como sus compañeras están forjando su propio camino, y por ello han sido elegidas por Stella McCartney para representar el espíritu POP.

Grimes_lourdes_03

La diseñadora no vende simplemente un mensaje, sino que da ejemplo. POP se crea mediante un proceso sostenible que permite reducir la cantidad de flores utilizadas en el perfume, además de promover la protección del árbol del sándalo que está en peligro de extinción. Stella McCartney nos hará esperar, ya que empezará a comercializarse en verano, pero merecerá la pena.

Noticia vía Observer.

Grimes_lourdes_04Grimes_lourdes_05

Temas que te pueden interesar: , , , , , ,