#findecurso: el desfile de la Royal Academy of Fine Arts de Antwerp

by itfashion,

1granary-antwerp-fashion-department-show-201627_opt

El departamento de moda de la Royal Academy of Fine Arts de Antwerp acaba de celebrar el desfile de fin de curso, donde 116 alumnos de todos los cursos han presentados sus trabajos. Las propuestas han incluido desde faldas y vestidos experimentales de los más jóvenes, pasando por los trajes históricos y étnicos que han desarrollado los alumnos de 2º y 3º, hasta las elaboradas colecciones de fin de Grado que han sido valoradas por un jurado compuesto por grandes profesionales de la industria como Mimma Viglezio, Colin McDowell, Oliver Theyskens, Simone Rocha, Gert Jonkers y Jop van Bennenkom. Ésta es una pequeña muestra de las propuestas vistas.

Takuya Sasaki

Loa cuadros gigantes en colores muy contrastados invaden sus creaciones, un divertido e imaginativo Sasaki juega a explorar la infinidad de posibilidades que se pueden abarcar en una prenda.

1granary-antwerp-fashion-department-show-20169_opt

Stefan Kartchev

Su discurso es la identidad, la licra el gran protagonista y la inclusión de elementos que recuerdan los juegos infantiles los invitados especiales en esta colección de Kartchev que nos sitúa ante el enigma de si somos o no reales.

1granary-antwerp-fashion-department-show-201621_opt

Rushemy Botter

Los estampados dan vida a las prendas de Botter, la estética militar y la naïf se fusionan en una simbiosis que de primeras podría parecer imposible.

1granary-antwerp-fashion-department-show-20162_opt

Nikolai Artemev

Los accesorios se integran en las prendas, el inicio de una y el fin de otra desaparecen para dar lugar a una sola cosa. El amarillo gana protagonismo, al igual que las gafas de sol en este trabajo de Nikolai Artemev.

1granary-antwerp-fashion-department-show-20165_opt

Yanis Berrewaerts

Lo futurista cobra fuerza y presencia en la colección de Yanis Berrewaerts, el fluór y los materiales rígidos juegan a ser el “caparazón” de una figura dura y severa que representan los modelos.

1granary-antwerp-fashion-department-show-201612_opt

Timo Zündorf

Quizás el más nostálgico de todas es la propuesta de Zündorf, que defiende las prendas de corte clásico reinventándolas y dándoles una nueva vida reestructurada y con una mayor dosis de creatividad.

1granary-antwerp-fashion-department-show-201626_opt

Sanan Gasanov

El chubasquero está de moda, de todos los colores, de todos los tamaños. Ligado a las transparencias e interpretando el papel principal en el proyecto de Sanan Gasanov.

1granary-antwerp-fashion-department-show-201624_opt

Heegu Yang

La colección masculina que redefine la estética del hombre romántico corre a cargo de Heegu Yang, los estampados y los colores vibrantes visten a los modelos en una maravillosa reinterpretación del traje masculino.

1granary-antwerp-fashion-department-show-201615_opt

Vía 1Granary.Foto: Pablo Di Prima

Temas que te pueden interesar: , , , ,