Finalistas del 080 Barcelona Fashion Investor Day 2016

by it fashion,

La edición 2016 de 080 Investor Day, el foro de inversión internacional de la industria de la moda organizado por 080 Barcelona Fashion y Seed&Click y cuyo objetivo es impulsar iniciativas emprendedoras y fomentar la inversión nacional y extranjera, ya tiene finalistas.

Se trata de seis empresas –dos de ellas españolas- que el próximo 30 de junio, y en el marco de la 080 Barcelona Fashion, presentarán sus propuestas para que sea posible elegir el ganador del certamen que se llevará un premio valorado en 100.000€. ¿Cuál es tu favorita?

Bookalook (Londres, Reino Unido)

 

bookalook

Pone en contacto estilistas y marcas para facilitar la solicitud de muestrario y apoya y ayuda a las agencias de relaciones públicas a gestionar sus inventarios, pedidos y la actividad del equipo.

Costalamel (Barcelona, España)

 

costalamel-08

Firma de moda street style (que en It ya te descubrimos hace casi tres años) con creaciones de edición limitada hechas íntegramente en Barcelona.

Sheekr (Barcelona, España)

 

sheekr

Startup que digitaliza el proceso de compra para socializar la decisión de compra en la industria de la moda.

Skugga (Estocolmo, Suecia)

 

skugga-eyewear-kickstarter

Gafas de sol de moda eléctricas con tinte ajustable, controladas automáticamente según la luz o de forma manual a través de una app.

Smartzer (Londres, Reino Unido)

 

Smartzer-Karoline-Gross

Herramienta web que permitir a las empresas monetizar su inversión en vídeo.

Vogo Fashion (Montpelier, Francia)

 

vogofashion

App que posibilita a los asistentes de las pasarelas tener todos los detalles en vivo y enriquecer su experiencia en ella.

Temas que te pueden interesar: , , , , ,