El relanzamiento de Style.com parece que, ahora sí, ya está aquí

by itfashion,

m-1135_Elise crombez - style_opt

Un año después de lo previsto pero parece que en septiembre Condé Nast relanza la nueva versión de Style.com que se presentará a partir de ese momento como un portal de comercio electrónico y un sitio web de compras “omnichannel”.

Yasmin Sewell continuará al frente del proyecto como directora de moda, de quien Franck Zayan, presidente de Style.com, decía estas palabras tras su nombramiento en noviembre de 2015: “La visión única de Yasmin para los productos, tendencias y talentos será fundamental en el crecimiento de Style.com. Ella es uno de los más buscadas después de los consultores en la industria, por lo que tenerla como miembro a tiempo completo de nuestro equipo es un gran logro”. Además, ahora sabemos que la editora jefe y directora artística de Condé Nast y Vogue, Anna Wintour, y el exejecutivo de Apple, Pascal Cagni, formarán parte de la junta directiva de la renovación de Style.com

El objetivo de la nueva versión de Style.com es ofrecer una experiencia de compra de lujo junto con la compra directa desde revistas como Vogue y GQ.co.uk a los lectores en línea. Sobre esta nueva visión del proyecto, Zayan compartía con los medios que su visión de Style.com es la de un “conector” entre las revistas y los productos, ofreciendo siempre una experiencia refinada a servicio de los lectores. El propósito de Condé Nast es insertar enlaces comerciales en las lecturas del consumidor en línea, quién podrá escoger, si no está interesado en el comercio electrónico, suprimir todos estos enlaces. El proyecto, que inicialmente abarcará en Reino Unido las versiones online de Vogue y GQ, se extenderá finalmente por todos los títulos de Condé Internacional.

Vía Fashion Times.