El idilio entre Chloë Sevigny y la moda vintage en Vestiare Collective

by Carla Pagespetit,

 

¿Te has planteado alguna vez comprar una pieza vintage de Dior o Chanel? Quizás sí, ¿pero lo has encontrado? Hay alguien que ha pensado en ello y ha decidido lanzar una sección de ropa vintage en su tienda online. Se trata de la plataforma de lujo Vestiaire Collective dedicada a la venta de productos de lujo de segunda mano, que lanza este proyecto en colaboración con la actriz estadounidense, diseñadora y modelo Chloë Sevigny.

Esta sección tendrá ropa y accesorios de marcas tan reputadas como Maison Margiela, Chanel y Dior seleccionados muchos de ellos por la misma Chloë Sevigny, creando así algo parecido a un armario virtual de la seguida estilista e icono. Además, según Vestiaire Collective, se incluirán algunos de los diseños más difíciles de encontrar del mundo.

 

chloe-sevigny-web-04-BD

 

Chloë Sevigny destaca por su estilismo y su clara defensa a las piezas vintage. Desde pequeña se aficionó a comprar prendas de segunda mano, que destacaban por su encanto. Además, ella misma explicó en Vogue que: “Cuando era más joven, ir a comprar a las tiendas vintage me aportaba un sentido de pertenencia a un grupo”. Su gusto por estas prendas va más allá de una curiosidad o un capricho: es su estilo de vida, y por esto ha creado tanto furor.

Como íbamos diciendo, el estilo de Chloë Sevigny ha atraído a muchas personas desde hace décadas. Ahora, con 42 años el icono de moda pone al alcance de todos –o de los que sean más rápidos para llevárselo- sus prendas predilectas del mercado. ¿Quién mejor para llevar la sección de ropa vintage de Vestiaire Collective?

 

chloe-sevigny-web-01-BD chloe-sevigny-web-02-BD chloe-sevigny-web-03-BD chloe-sevigny-web-05-BD

Vía Fashion Network