Cuando tú quieras, donde tú quieras y lo que tú quieras, por Mango

by Carla Pagespetit,

MANGO-Megastore-Rambla-5

El e-commerce está dando pasos gigantescos, pero para aquel que aún prefiera ir de tienda en tienda por las calles de su ciudad en búsqueda de la prenda ideal para su armario, Mango ha encontrado una forma de ponerle las cosas más fáciles. La compañía española de fast fashion te llevará a casa tus compras para que no tengas que callejear con ellas.

Se trata de un nuevo servicio de reparto a domicilio que ofrecerán (solo) para aquellos que cuenten con su tarjeta cliente. Este es el plan que Mango tiene para ti: entrarás en una de sus tiendas y, si compras algo y no quieres cargar todo el día con la bolsa arriba y abajo, un repartidor te lo llevará a casa. ¿Cuándo? Justo después de la compra o cuando tú quieras: establece tú mismo la hora y el día y tendrás el paquete en tu puerta.

Sin embargo, el servicio estará, por el momento, a prueba y en solo dos tiendas de España. Barcelona es la afortunada: en el número 90 de Rambla Catalunya y en el 586 de Avinguda Diagonal. Si funciona con éxito, poco a poco se ampliará al resto de ciudades.

Las compañías están en plena búsqueda de la experiencia perfecta en tienda. Inditex empieza a incorporar la tecnología en sus tiendas, como los probadores interactivos, Amazon ya lanzó su reparto con drones y ahora es Mango quien apuesta por la inmediatez en un servicio post-venta. Los fast fashion españoles están en plena experimentación para hacer que nuestras compras en tienda sean cada vez más cómodas y con alto valor de la experiencia. Al final, acabaremos sintiéndonos como auténticos reyes.

acd5

Vía Modaes

Temas que te pueden interesar: , , , , , , , ,