Concurso Internacional de Diseño Digital de Moda

by Carla Pagespetit,

Concurso_Diseno_de_Moda_Digital (1)

La tecnología hoy está en todas partes y en especial en la industria de la moda, donde cada vez se está integrando más. Los diseñadores de moda están incorporando con éxito las nuevas tecnologías en su proceso creativo y sus ganas de innovar y descubrir están aumentando día a día. Sin embargo, entre las nuevas generaciones todavía hay grandes talentos por descubrir.

Se buscan los mejores diseñadores de moda que emplean técnicas digitales en el desarrollo de sus colecciones. El Concurso Internacional de DISEÑO DIGITAL DE MODA tiene abierta su convocatoria hasta el 7 de mayo para que diseñadores de moda, figurinistas, ilustradores y estilistas, tanto noveles como profesionales, puedan demostrar lo que valen.

El trabajo de los 3 ganadores y los 10 finalistas del concurso se publicarán en las páginas de un libro de Anaya Multimedia especializado en técnicas de diseño de moda por ordenador, que tendrá una importante tirada inicial y distribución internacional. Además, cada uno de los ganadores recibirá un pack de software de diseño valorado en 1100 euros.

Puedes participar enviando tu diseño por correo electrónico y, además, de forma totalmente gratuita. Se han abierto tres categorías para ello: Categoría A, diseño de moda en formato vectorial; categoría B, diseño de moda en formato bitmap; y la categoría C, dibujo técnico de moda. En todas ellas se pueden enviar diseños de moda hombre, mujer, niño, alta costura y novias, añadiendo en la categoría C la posibilidad de enviar un diseño de estampados textiles y fichas técnicas de las prendas.

diseño digital moda