¿Cómo visten las europeas?

by itfashion,

the-sartorialist-botines

Europa siempre ha destacado por ser una enorme potencia cultural. Sin duda. Cualquiera es capaz de afirmar que el continente del euro es el epicentro de la moda: París, Milán, Londres… El estilo europeo ha estado siempre a la vanguardia de las tendencias y es muy fácil impregnarse de su clase tan solo saliendo a la calle. La web de venta privada, Vente-Privee.com, ha hecho un estudio para saber cuáles son las tendencias y elementos más efervescentes entre la población femenina de Europa. Para ello, han entrevistado a mujeres menores de 30 y mujeres mayores de 65 para así poder ver si existe algún contraste entre estas dos franjas de edad. Lo que no sabían ellos es que, en más de una ocasión, estos dos grupos coincidirían en gusto.

the-sartorialist-vaqueros-2

El top 3 está compuesto por tres piezas de vestir muy clásicas. En primer lugar está el vestido negro y a él le siguen los tacones negros y los vaqueros. La elegancia no se desvanece nunca. El 30% de las mujeres europeas en las dos franjas declaran que es la prenda que más les gusta. Los tacones negros son el accesorio que les sigue, pero esta vez destaca entre las jóvenes. Y finalmente los vaqueros, la pieza indispensable que cualquiera piensa que debería tener en el armario.

Los gustos entre países varía bastante. En Francia los zapatos más populares son los botines entre todo tipo de mujeres. En cambio, en España y Alemania los más populares son las bailarinas, sobre todo entre mujeres mayores. Y en Italia tienen una mente más abierta y los zapatos que más fama tienen son las plataformas. Todo es cuestión de gustos.

Imágenes vía thesartorialist.com

the-sartorialist-vaqueros the-sartorialist-vestido-negro-2 the-sartorialist-vestido-negro-3 the-sartorialist-vestido-negro

 

Temas que te pueden interesar: , , , , ,