¿Cómo se crea una e-commerce? Por Christopher Kane

by itfashion,

Cuando una empresa de moda ha triunfado con sus tiendas físicas, ha puesto en marcha una página web, ha dado a conocer varias campañas de publicidad, ampliado líneas de producto… es hora de dar el siguiente paso: El comercio electrónico. Después de que el grupo Kering  pasase a ser el beneficiario del 51% de la empresa que Christopher Kane fundó junto con su hermana Tammy, ésta ha crecido vertiginosamente, hasta el punto de que el e-commerce era una necesidad apremiante.

Christopher Kane habla en este nuevo vídeo de The Business of Fashion sobre la importancia que ha tenido para ellos dar este gran paso. Una pieza clave en el lanzamiento de este nuevo proyecto fue Sara Crook, CEO de Christopher Kane y una de las 60 personas que la firma ha incluido en su escuadrón tras su acelerado crecimiento. Tal y como explica Kane, Crook les hizo ver la importancia que tendría el comercio electrónico para la marca: “Lo digital permite adoptar la velocidad y flexibilidad del mercado para lanzar productos de edición limitada disponibles sólo por períodos determinados que pueden o no encajar en categorías de productos existentes”.

El equipo directivo de la marca del diseñador escocés nos deja claro, y así lo expone Kane en este vídeo, que lo más importante es la agilidad de compra, que el consumidor pueda ver en cualquier lugar la prenda y acceder directamente a la opción de compra, así como vincular y compaginarse con otros medios, estar presente y ser activo.

Vía: The BoF.