
Acercarse a un futuro aún más sostenible y compasivo. Este es el propósito de Birkenstock que, escuchando las peticiones de sus clientes estadounidenses, ha sacado una línea sin pieles en Estados Unidos. Como oyes, unos zapatos completamente veganos. Otros materiales, como el cuero, deben ser tratados con procesos altamente tóxicos, consecuencia de los productos químicos. Así, la marca empieza a concienciar a los compradores.
Aunque la marca de zapatos haya estado perdiendo ritmo estos últimos años, esta nueva línea puede ser la solución para estos días grises. El pasado 9 de enero lanzaron esta nueva colección para los estadounidenses: “Esta temporada, estamos ofreciendo más estilos al mercado de los Estados Unidos y vendiéndolos como una verdadera colección vegana”, dijo el portavoz de la compañía estadounidense Scott Radcliffe hablando con Yahoo Style.
La marca, quiere ofrecer estos productos que tiran de recursos naturales pero que a la vez son cómodos y con estilo. La primera tirada en Estados Unidos incluirá 30.000 pares en varios modelos hechos de una suave y transpirable microfibra. ¿Qué te parece?
Vía Yahoo Style






