Apúntate al “My Startup Funding” de Piquadro

by Carla Pagespetit,

MarcoPalmieri Piquadro (1,2MB)

Piquadro, la firma italiana de accesorios de cuero, ha lanzado un proyecto para potenciar las ideas más valientes, innovadoras y revolucionarias. Se trata de “My Startup Funnding Program”, una iniciativa que busca el emprendimiento eempresarial que aplique la tecnología en el sector de la marroquinería y los accesorios. ¿Crees que puedes ser el ganador?

Hay tiempo para presentar candidatura hasta el 30 de septiembre de 2017, para que antes de fin de año, un jurado decida los cinco proyectos más prometedores, quienes tendrán la oportunidad de defender su iniciativa en una ceremonia frente un jurado, prensa y otros expertos del sector. La empresa ganadora recibirá una beca de 100.000 euros y un curso de aceleración en Silicon Valley con el objetivo de la formación así como de la financiación.

El proyecto de innovación que ha lanzado Piquadro está respaldado por una campaña publicitaria internacional que juega con una frase sutilmente provocativa i que define a la perfección el trasfondo de de “My Startup Funnding Program”: “El verdadero innovador cuestiona aquellas cosas que otros dan por sentado“.

MarcoPalmieri Piquadro 2016