Alexander Wang sube la temperatura de las redes con su nueva campaña de denim

by itfashion,

Alexander Wang sube la temperatura de las redes con su nueva campaña de denim | itfashion.com

Hace un par de días Alexander Wang desvelaba la primera imagen de su primera campaña de denim. Bajo la etiqueta X, una mano se deslizaba por la entrepierna de una chica con sus tejanos a medio bajar. Con la piel absolutamente embadurnada de aceite, algunos ya apuntan que después de esto y el resbaladizo cuerpo de KIM en la ya archifamosa portada para Paper, estamos ante una tendencia en alza.

Alexander Wang sube la temperatura de las redes con su nueva campaña de denim | itfashion.com

“No estoy dictando qué significa exactamente este mensaje. La parte interesante es ver como la gente lo interpreta, y qué tienen que decir sobre él.”

Pátinas a parte, un día después desde WWD se enseñaba al mundo la campaña al completo disparada por Steven Klein con una Anna Ewers completamente desnuda tumbada en una butaca y los tejanos en los tobillos en una perfecta escenificación de La Petite Mort. “Una vez ves la imagen, no puedes parar de pensar en ella”, explicaba Wang a WWD y prosigue “Quería una imagen que provocara (…), pero no es provocativa en términos sexuales, sino que provoca conversación”.

Temas que te pueden interesar: , , , ,

  • “…no es provocativa en terminos sexuales.” no, que va a ser! jajaj

  • Lu BM

    Mmmmmmm…¿conversación? aham…