6 jóvenes talentos de la moda, por Vogue París

by Carla Pagespetit,

Buscando, buscando, hemos encontrado un artículo en Vogue París en el que nos presentan a 6 jóvenes y extraordinarios talentos del mundo de la moda. Aunque las grandes marcas serán las que suenan más estos días en las fashion weeks, otras firmas lo están haciendo de fábula. ¿Preparado para rendirte ante ellos?

Nehera

 

Nehera Verano 2017_2-
Nehera, verano 2017

Firma originalmente fundada en la década de 1930 en Checoslovaquia por Ene Nehera, que en 2014 el francés Samuel Drira resucitó convirtiéndose en su director creativo. Después de salir de la facultad de filosofía entró en el mundo de la moda con la revista Encens, de la que es co-fundador. Pasó por Hermès, The Row y Damir Doma hasta acabar en Nehera con 42 años. El diseñador combina en la marca un tono clásico con un toque individualista. ¡Conócela!

Area

 

Area Verano 2017
Area, verano 2017

Se conocieron en el Máster de Moda y Sociedad en Parsons, donde también encontraron similitudes en la estética de sus colecciones. Ellas son Beckett Fogg y Piotrek Panszczyk y comenzaron juntos en 2013 con la firma estadounidense Area. Fogg antes se licenció en la Universidad de Virginia donde estudió diseño arquitectónico y luego pasó por Calvin Klein. Mientras, Panszczyk estudió Diseño de Moda en el Instituto Artez de las Artes en Holanda, antes de trabajar en París para Chloé.

Beaufille

 

Beaufill Otoño 2016
Beaufill, otoño 2016

Es una línea canadiense de ropa y accesorios de lujo hand-made fundada por las hermanas Chloé y Parris Gordon.  Con 26 y 29 años llevan a sus espaldas una firma con ya tres años de vida, con una elegancia effortless y armonía en sus contrastes. Han salido de la Nova Scotia College of Art y de la Universidad  Design et NSCAD y con Beaufille estas dos chicas han creado un universo inspirado en el rock, lleno de libertad de expresión, de identidad, de exploración y de progreso.

LRS

 

LRS Verano 2016_
LRS, verano 2016

El diseñador, fotógrafo y artista mexicano de 31 años Raúl Solis creó la firma LRS en Estados Unidos en 2014. En ella se refleja su espíritu a través de la escultura, la fotografía, la música, la calle, la cultura y los clubs nocturnos. LRS se encuentra entre lo ponible y lo conceptual para ofrecer una mirada post-minimal suave.

Peet Dullaert

 

Peet Dullaert verano 2017_1
Peet Dullaert, verano 2017

Peet Dullaert estudió en el Instituto ArtEZ of the Arts en Arnhem, Países Bajos, y en 2012 y con tan solo 23 años creó una firma con su propio nombre. Con grandes reflexiones sobre la industria, el diseñador desarrolla un ciclo de producción equilibrado y responsable. Peet Dullaert trabaja en sinergia con el cuerpo. Sus colecciones, que las puedes per en París, ofrecen completa libertad de movimiento.

Vaquera

 

Vaquera Verano 2017 (1)-
Vaquera, verano 2017

El cuarteto neoyorquino formado por Patric DiCaprio, Bryn Taubensee, David Moses y Claire Sully, fue el que dio a luz a Vaquera en 2013 con la idea de “Fashion Fan Fiction”. Ellos mismos se describen sus prendas como inventivas, llenas de sorpresas y locura creativa experimental y lúdica. Aportando una dosis saludable de ingenuidad en sus diseños, consiguen una energía mágica. Una idea salida tambiénn del Instituto ArtEZ of the Arts.

Vía Vogue París