Helmut Lang relanza sus perfumes de culto

by Marina Puy,

Jenny Holzer y Marc Atlan
Jenny Holzer y Marc Atlan

La firma Helmut Lang resucita sus tres perfumes icónicos, Eau de Parfum, Eau de Cologne y Cuiron tras casi una década fuera del mercado.

La marca austríaca presentó en el año 2000 sus dos primeras fragancias creadas por el perfumista francés Marice Roucel. Eau de Parfum contiene notas florales y cítricas que emanan un aroma sensual; mientras que  Eau de Cologne aporta el toque seductor con notas de vainilla y pachulí.  Posteriormente, en 2002 lanzó Cuiron, una esencia clásica y minimalista concebida por François Caron.

A partir de su retirada del mercado en 2005, los perfumes se podían adquirir a precios elevados a través de plataformas de compra online como Ebay. La continua demanda de sus seguidores las convirtió en productos icónicos de la firma que pasaron a ser de culto.  Casi diez años después, Helmut Lang resucita las fragancias originales, las cuales se pueden comprar en las boutiques de la firma de Londres y París. Los envases, en tamaño de 100 ml, son minimalistas y elegantes al igual que sus aromas exclusivos..

AN5-newsletter_001