HELLOKITTY x MARIAESCOTE

by Isabel Serra,

HELLOKITTYxMARIAESCOTE_1

La moda de María Escoté es un aplauso al optimismo y al sentido del humor. Es moda divertida para divertir y divertirse -perdónenme la hipérbole-. Ahora se alía con un icono global: Hello Kitty, protagonista de su nueva colección cápsula de edición limitada: HELLOKITTYxMARIAESCOTE.

Para la diseñadora Hello Kitty es toda una fuente de inspiración: “Aún recuerdo la primera vez que la vi. Desde aquel momento supe que Hello Kitty iba a acompañarme el resto de mi vida”. Que no se diga que es un juego de niños. “Curiosamente, a medida que he ido creciendo, Kitty y su universo me han ido atrayendo cada vez más con su imaginario interminable”.

¿Y qué pasa cuando se junta el universo Escoté con el universo Kitty? Que nace una colección colorista, divertida y festiva. Es un homenaje que eleva el dibujo a la categoría de icono. Dicen desde la firma que será un verdadero dilema escoger una sola pieza de la colección.

María Escoté sigue apostando por el continente asiático que, más allá de la creatividad que le proporciona, se está convirtiendo en un pilar para su marca -tiene unos treinta puntos de venta en China-. La colección estará a la venta a principios de febrero y, prometen, no acabará aquí. Traerá sorpresas a lo largo del año.

 

HELLOKITTYxMARIAESCOTE_2