emeeme

by Laura González,

Little Atae | itfashion.com

María es una de esas arquitectas que no renuncian a sus otras pasiones y hace ya unos años inició con mucha ilusión su propia marca de bisutería, emeeme. De esta manera ha conseguido que su afición por diseñar diera frutos y se convirtiera en algo cada vez más importante. “Busco combinaciones de colores, de materiales o de formas que consigan transmitir, y crear así piezas divertidas para usarlas en todas las ocasiones.” Hoy tiene su propia tienda Dawanda, lo que supone la posibilidad de llegar a una cantidad increíble de personas. “Es algo así como tener una ventana de casa abierta a todo el mundo, una tienda a la que puedes entrar estés en el lugar que estés. Además, Dawanda es para mí un nexo de unión con un montón de gente interesante y súper creativa a la que de otra forma no habría descubierto nunca.” Una comunidad artesana que también ha pensado en los regalos navideños y hasta el jueves 20 de diciembre te regala la mitad de tus compras en Dawanda.

Con este DIY que María ha preparado para “it, quiere enseñarnos a hacer una pulsera de cinta y cuentas de porcelana como esta.

emeeme DaWanda DIY | itfashion.com

MATERIAL

Lo primero es hacer acopio de los materiales que necesitamos.

1. Dos trozos de cinta. Podemos utilizar la que queramos. Esta de la foto tiene un ancho de unos 5mm
2. Cuentas.Da lo mismo las que usemos, pero sí es importante que el agujero sea lo suficientemente grande para que pase nuestra cinta.
3. Dos terminales de cinta. Como mi cinta es de 5 mm, los terminales también son de 5 mm. Es decir, tenéis que elegir los terminales según la anchura de la cinta en la que los pensáis colocar.
4. Dos anillas de unos 5 mm de diámetro.
5. Un mosquetón.
6. Alicates para cerrar las anillas y apretar los terminales.

Materiales

PASO 1

Lo primero que hacemos es meter las cuentas por las dos cintas.

Paso 1

PASO 2

Después hacemos un nudo en cada uno de los extremos de la fila de cuentas, para que no se desplacen.

Paso 2

PASO 3

Apretamos bien los nudos y recortamos las cintas para igualarlas y poder colocar los terminales. Los terminales tienen como unos dientes que atrapan la cinta. Solo tenemos que colocarlos en el extremo y cerrarlos con los alicates, con cuidado de que no se arañen ni se aplasten demasiado.

Paso 3

PASO 4

Una vez colocados los terminales, pondremos una anilla en cada uno. La primera anilla la cerraremos sin nada, pero en la segunda colocaremos el mosquetón antes de cerrarla.

Paso 4
Paso 5

¡VOILÁ!

Y ya está nuestra pulsera terminada.

Paso 6

Temas que te pueden interesar: , , , , ,

lauragonzalez200200

Un post de...

Laura González
"Lo mío es la variedad, de lo contrario me aburro"