Harry Styles se cuelga una gallina del brazo en el nuevo fashion film de Gucci

by Teresa Avendaño,

La alta costura de Gucci ha invadido los Fish and Chips ingleses. Harry Styles –aquel niño que saltó a la fama con la boy band One Direction y que actualmente cuelga el sold out en todos sus conciertos ha sido el protagonista de la nueva campaña de hombre de la codiciada firma, rodeado de filetes de pescado frito y con una gallina entre pecho y brazo. Una escena totalmente singular para presentar los ostentosos trajes de Gucci Tailoring. Alessandro Michelle –director creativo de la marca– ha vuelto a elegir para el fashion film al director Christopher Simmonds y al fotógrafo Glen Luchford, que han ofrecido una fresca visión cinematográfica que mezcla el humor absurdo y lo excéntrico con la parte más tradicional de la capital y la cultura inglesas. Es la primera vez que la estrella del pop es imagen de la marca y, sin duda, han dado en el clavo con este fichaje: Harry Styles siempre se sube a los escenarios con trajes de sastre y estampados extravagantes, y en consecuencia encarna este nuevo papel a la perfección. Sin ir más lejos, en su última gira llevó los peculiares diseños de Palomo Spain.

harry_styles_gucci_6587_620x713

Campaña de Gucci Tailoring con el cantante Harry Styles. © Todas las imágenes por cortesía de Gucci, a través del objetivo de Glen Luchford.

Para la firma, esta campaña es “una secuencia narrativa que evoca famosas fotografías y escenas de películas británicas”. El ambiente nos traslada hasta el Londres de los años 60, una atmósfera que nos hace recordar la época dorada de los Beatles y a un barrio que evoca la cultura pop más británica. Las fotografías del fashion film, que vieron la luz hace apenas cuatro días, ya han superado el millón de likes en Instagram y cuentan con más de diez mil comentarios. Gucci ha encontrado a un público fiel a quien dirigir sus campañas: jóvenes activos interesados por la cultura, el arte y, cómo no, la moda. Ya lo hizo, hace pocos meses, con su fashion film Gucci Dans Les Rues o con los inmensos grafitis de Ignasi Monreal que conquistaron ciudades como Hong Kong o Nueva York. Ahora, la música es su nueva aliada. ¿Pero con qué nos sorprenderá la próxima vez?

1241631

1241632

harry_styles_gucci_1858_620x713

harry_styles_gucci_5470_620x713