Gucci se convierte en tu guía turístico

by Alba López,

DiaryArticleDouble_S73-Gucci-Places-Chatsworth-02_001_Default
Chatsworth House- Derbyshire, Inglaterra

Esta semana, Gucci nos sorprende con su última creación digital. La firma italiana de alta costura demuestra una vez más que la creatividad no entiende de fronteras, lanzando una nueva aplicación denominada “Gucci Places”, diseñada para invitar a la gente a explorar lugares de todo el mundo, que han servido como fuente de inspiración a Alessandro Michele a lo largo de su marcada trayectoria.

La aplicación, -que funciona a través de la geolocalización-, busca reflejar con esta variedad de lugares los valores y la identidad de la firma, acercando con ello a los consumidores e incentivándoles a interactuar, descubrir historias y sorprenderse con cada uno de sus detalles. Para la casa italiana, es imprescindible que su público comparta el entusiasmo por esta colección tan personal.

Como punto de partida, la primera ubicación señalada nace en Derbyshire, Inglaterra-, donde se encuentra la casa natal de la familia Charsworth: la Charsworth House. Actualmente, alberga la exposición House Style. Si eres un apasionado de la moda, no puedes perderte este nuevo lanzamiento. El próximo destino te aguarda bajo esta nueva emocionante aventura.

Vía 10 Magazine

Temas que te pueden interesar: , , , , , , ,