Greta Fernández es la nueva imagen de Ölend

by itfashion,

Olend 4

Ölend, la marca de mochilas handmade en Barcelona fundada en 2012 y que os presentábamos justo cuando empezaban, lanza una nueva campaña con la actriz Greta Fernández como imagen, e inspirada en la ciudad de Tokio y en la cultura y la estética japonesas como motivo principal. De esta forma, la marca da un paso más hacia la madurez y apuesta de nuevo por una línea de colores sobrios vinculados a la naturaleza, añadiendo al mismo tiempo tonalidades nuevas: negro, piedra y verde.

Olend 11

Los nuevos modelos, que responden a las nuevas necesidades de la sociedad contemporánea, aúnan la estética minimalista de años anteriores con mejoras técnicas que convierten la mochila en el complemento diario perfecto. Se han renovado, además, los acabados de cada pieza, añadiendo refuerzos, compartimentos y acolchados para ofrecer al consumidor una experiencia, si cabe, todavía más satisfactoria.

Olend 1

Los cuatro amigos detrás del proyecto –los fundadores Adriana Dumon y Fran Ríos, seguidos de Antonio Longás y Juan Crespo– tenían clara la idea que se vertebraba detrás de la marca catalana desde el principio: crear productos asequibles  sin perder calidad y ofreciendo un diseño cuidado; apostando, asimismo, por la industria textil española fabricando todos sus productos en Barcelona y depositando su confianza en los proveedores locales. “Queremos que nuestras mochilas pasen de generación a generación”, afirmaba a proposito de ello Adriana, la diseñadora. Y aunque de momento lo han conseguido, parece que a cada temporada Ölend no deja de sorprendernos. Esperaremos la siguiente impacientes, y con ganas de más.

Olend 2

Olend 9

Olend 8

Olend 10

Olend 14

Olend 5

Olend 12