Garance Doré ahora es Atelier Doré

by Miriam Mora,

garance doré
Garance Doré

Fue una de las primeras blogueras y ahora Garance Doré, tras 11 años de trayectoria en el mundo blogger –además de ser ilustradora, fotógrafa y escritora- da un giro a su negocio bajo el nombre de Atelier Doré. “La manera en la que el blog empezó como una historia personal en la que mi nombre de título era bastante natural. Ahora no solo estoy yo haciendo todo” comenta la bloggera para BoF.

Cuando empezó en el universo blogger, Doré nunca imaginó que lo que un día era un blog se convertiría en un estudio creativo con 12 personas a su cargo produciendo contenido y desarrollando estrategias creativas para marcas como si se tratase de una consultora de moda. Por ese motivo, tanto Emily Note –mano derecha de Doré en este proyecto- como la propia creativa decidieron dar un giro a la web y llamarla Atelier Doré.

Garance Doré se ganó un puesto destacado en el panorama blogger gracias a su trabajo como ilustradora y fotógrafa de Street style, que se encargaba de fotografiar sobre todo mujeres cuya vida normalmente estaba ligada a la industria de la moda. En 2012 el CFDA premió a ella y a su pareja de entonces, Scott Schuman, con el premio Eugenia Sheppard Media Award por su contribución a la transformación de los medios de comunicación en el sector de la moda.

 

Temas que te pueden interesar: , ,