Find, la nueva marca de moda made in Amazon.

by Alba López,

TCG_3000X1600._V509447558_

El gigante de comercio electrónico Amazon, nos sorprende esta vez con una iniciativa que apuesta firmemente por la moda. La compañía se ha aventurado con el lanzamiento de la primera colección de verano de su nueva marca de ropa, Find. La firma, creada por Amazon Moda Europa, se ha basado en la confección de prendas básicas para un público tanto femenino como masculino a precios asequibles. En esta primera colección, encontrarás todos aquellos imprescindibles que no pueden faltar en tu armario de verano: zapatos, monos, vestidos, camisas, blusas y faldas forman parte de esta colección tan prometedora.

page

Iniciando su comercialización a través de la web de la compañía, ya está disponible en los cinco portales europeos, entre los que se encuentra el español. Y es que siendo uno de los principales promotores del aumento de la actividad online de la moda, era cuestión de tiempo que Amazon se aventurase en el mundo de la confección. Sin embargo, es imprescindible que la compañía sepa abordar con éxito esta nueva decisión, con el fin de poder diferenciarse de la competencia. En palabras de Glen Tooke, analista de Kantar: “Amazon deberá preguntarse qué le hace diferente, por qué deben los consumidores gastar su dinero en su marca, en un mercado en declive”.

La empresa de Jeff Bezos pretende con ello la conquista de Europa y se atreve de nuevo con el negocio textil, área que ya aporta a la compañía 17.000 millones de euros de sus ventas totales. Para ello, el gigante estadounidense lleva tiempo siguiendo de cerca a Inditex, buscando a modo de modelo, seguir los pasos de la conocida firma tanto en talento, como en su destreza en la dirección de la industria de la moda.

 

Vía Fashion Network

Temas que te pueden interesar: , , , , , ,