Fiesta de ideas

by Estel Vilaseca,

Fiesta de ideas | itfashion.com

Solemos quejarnos mucho de lo aturdidas que parecen las nuevas generaciones, pero como siempre, unas suben más agitadas que otras. Y es que hay algunos con veintipocos que no paran. Este es el caso de Lara Costafreda, diseñadora de moda, ilustradora y creativa, que después de graduarse en Bau, pasó por Londres y siguió en Brasil. A través de ella he ido descubriendo un mundo de gente creativa que disfruta con lo que hace y que desprende una ilusión y energía muy positiva.

Fue la propia Lara quien me presentó Atem Books y Ubicuo Studio, proyectos de Emma Llensa y María Cerezo, responsables también de la interesante Carpaccio Magazine. Desde estas plataformas dan forma a pequeños proyectos editoriales independientes en formato papel (Atem) y digital (Úbicuo).

Mañana viernes 20 de abril Atem Books y Ubicuo Studio celebran una gran fiesta en la Galería Miscelanea. En ella presentarán la publicación para ipad Unlimited Sobrassada, el libro Pass’mhi els dits de la poetisa Anna Gual y la ilustradora Bianca Tschaikner, y Blanc Platform proyecto de  Lara que difunde la obra de ilustradores emergentes a través de camisetas. Sus propios diseños de camisetas para chica y chico con el lema “No em calen ni perforacions ni tatuatges el meu cos és un mapa” inauguran la colección.

Toda la información del evento aquí.

Fiesta de ideas | itfashion.com
Fiesta de ideas | itfashion.com