Exclusiva: Este sábado venta especial de Naguisa

by Colaboraciones it,

Naguisa-1

© Todas las imágenes por cortesía de Naguisa.

Ya hace tiempo que le seguimos la pista a Naguisa, la firma Made in Barcelona que ha revolucionado la estética de las alpargatas con sus diseños contemporáneos. Os hablábamos por primera vez de ellos hace cinco años en el artículo “Actualizando el pasado“. Mucho ha llovido desde entonces, y es que sus responsables, el arquitecto Pablo Izquierdo y la diseñadora industrial Claudia Pérez no han dejado de trabajar y hacer crecer con mimo esta marca que ha abierto camino y ha demostrado que es posible  crear un calzado de calidad, fabricado en España, cómodo y con un estilo inconfundible. Actualmente, exportan más del 70% de su producción – unos 15.000 pares anuales – fuera de nuestras fronteras, en países como Corea del Sur o Estados Unidos.

Una marca propia te permite crear con libertad, tanto el producto como tu propia filosofía de marca.

Si te gustan sus diseños, este sábado 14 tienes la oportunidad única de hacerte con alguna pieza suya, ya que hacen la venta de su muestrario (número 37), a descuentos de hasta un 60% sobre el precio original. Además, junto a estas piezas también estarán disponibles modelos de temporada a precios rebajados y modelos de anteriores temporadas con atractivos descuentos. El market tendrá lugar en su estudio-taller de Sant Just Desvern, por lo tanto será también una muy buena oportunidad para conocer de primera mano el espacio donde se cuece una de las marcas de calzado más interesantes del panorama nacional. Y para rematar, para dotar a la jornada de una dosis extra de emoción, con una compra superior a 100 euros entrarás a formar parte del sorteo de uno de sus modelos infantiles. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?

Naguisa-2

¡Apunta! VENTA ESPECIAL de NAGUISA: El próximo sábado 14 de julio, de 10:00 a 20:00 horas, en la C/ Cadenes 6, local 3, de Sant Just Desvern. Para más información: info@naguisa.com / +34 683 267 925. 

Naguisa-3 Naguisa-4 Naguisa-6 Naguisa-7 Naguisa-5