Eugenia de la Torriente, nueva directora de Vogue España

by Isabel Serra,

Si muchos se preguntaban ayer por qué Yolanda Sacristán se despedía de su equipo en su cuenta de Instagram, hoy la duda se resuelve. Ayer por la mañana conocíamos vía Prnoticias que la ya ex directora de Vogue dejaba el puesto tras diecieséis años al mando de la publicación. Y nos informaban también quién será su sustituta: Eugenia de la Torriente, hasta ahora directora de Harper’s Bazaar España.

collage

 

Así daba la noticia y decía adiós Yolanda Sacristán: “Hasta siempre mi querido equipo de Vogue. Han sido 16 maravillosos y frenéticos años que me llevo el corazón. Sois los mejores. Ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar.”

El grupo editorial Condé Nast intenta con este cambio impulsar de nuevo la revista Vogue que venía perdiendo lectores en los últimos tiempos, unos 211.000 según el último estudio de EGM. Aún así, Vogue sigue liderando en lectores las publicaciones de moda españolas por delante de Elle o Glamour. Eugenia de la Torriente, con quien tuvimos la suerte de hablar, deja Harper’s Bazaar después de casi dos años y inicia el 2017 con un otro “volver a empezar”. Esperamos que la llegada de la periodista catalana traiga aires más frescos a uno de los mayores escaparates de la moda española en el panorama internacional.

Vía PRnoticias

Temas que te pueden interesar: , ,