Eugenia de la Torriente nueva directora de Harper’s Bazaar España

by Estel Vilaseca,

Era un secreto a voces que finalmente vio la luz tímidamente la semana pasada en la página corporativa de Hearst España. Eugenia de la Torriente, hasta la fecha redactora jefe en El País Semanal y El País Estilo era nombrada nueva directora de Harper’s Bazaar España. Se trataba de una doble noticia, ya que también significaba que Harper’s Bazaar España regresaba a su empresa madre Hearst después de que Spain Media, la empresa que trajo la cabecera, perdiera la licencia.

Fue ayer cuando Eugenia hizo público su nuevo puesto en su cuenta personal de Instagram con el siguiente texto: “Gran primer día en Harper’s Bazaar España. Gracias por las flores y los buenos deseos”. Pronto llegaron las felicitaciones y saludos de amigos y compañeros de profesión. Eugenia de la Torriente, licenciada en Comunicación Audiovisual dio sus primeros pasos siendo todavía estudiante en la desaparecida Abarna, revista de la actual editora jefe de Metal Magazine, Yolanda Muelas, para incorporarse con veintipocos al equipo de moda de El País.

Considerada una de las mejores editoras del país, Eugenia ha conseguido su reputación gracias a su profesionalidad en sus acertadas crónicas de desfiles y entrevistas en profundidad. Si bien su discreción la ha mantenido prácticamente en el anonimato, su nuevo cargo le dará más visibilidad y le permitirá enseñar a una gran audiencia todo su talento. Para aquellos que queráis saber más, arriba os dejamos con una entrevista que Diana Román de DiPorDior y CupofCouple realizaron para el proyecto ABSOLUT MODE SOCIETY.

El primer número bajo su mandato saldrá en marzo de 2015. ¡Estamos expectantes!

Temas que te pueden interesar: , , , , , , ,