Esta beca busca a 10 diseñadores

by it fashion,

5e7035fdf3774c51d7ca6dff02806678a2141978

Como cada año, la Asociación de Creadores de Moda de España vuelve a colaborar con la plataforma madrileña Factoría Cultural, que se autodefine como un “vivero de industrias culturales y creativas”. Ambas instituciones potencian el proyecto “EmprendeModa”, un proyecto de incubación y apoyo a aquellos emprendedores dentro del sector de la moda y el retail. Tienen hasta diez becas para dar, destinadas a cubrir, total y/o parcialmente, los gastos del proceso de maduración que durará seis meses. Para apuntarte necesitas pocas cosas: ser mayor de edad (de cualquier nacionalidad), un proyecto atractivo y la pasión y el entusiasmo que requiere todo emprendimiento. Desde la organización, dicen dirigirse a quien “desee desarrollar su proyecto de innovación dentro de la industria de la moda en un entorno estimulante, interdisciplinar y experimental, y que fomente el aprendizaje personalizado, el intercambio y el networking con otros emprendedores de las industrias creativas”.

Para ello contarán con Lucía Cordeiro, encargada de aconsejar en todo lo relacionado con moda y empresa; Manuel García, de ACME; Blanca Zurita, experta en comunicación; Agnès Teixidó, responsable de oficinas de prensa y comunicación de moda; y Backroom Design, empresa especializada en branding. Como vemos, la formación es diagonal.

La convocatoria finalizará el 17 de septiembre a las 23:59 de la noche. ¿Quieres saber más? Aquí tienes las bases y el formulario de inscripción.

Temas que te pueden interesar: , , , , ,